ACTIVIDADES ESTUDIANTILES

ACI UNIVERSIDAD DE CUENCA STUDENT CHAPTER

El American Concrete Institute (ACI) Universidad de Cuenca Student Chapter, es una organización académica sin fines de lucro que surge a partir de los múltiples logros estudiantiles que la Universidad de Cuenca ha conseguido en concursos de cemento y hormigón a nivel nacional e internacional.

Esta organización vincula a estudiantes en actividades extracurriculares de investigación bajo los lineamientos del ACI, entidad rectora de los estándares del hormigón en nuestro medio.


Misión

Promover la investigación y participación de estudiantes de la Universidad de Cuenca en certámenes académicos nacionales e internacionales, en temas relacionados con el cemento y hormigón.


Visión

Consolidar al ACI Universidad de Cuenca Student Chapter, como una organización académica, reconocida a nivel nacional e internacional, que se mantenga a la vanguardia de las nuevas tecnologías usadas en la producción y uso del cemento y hormigón. Ser el principal vínculo académico entre la Universidad de Cuenca y el American Concrete Institute, con la finalidad de que los estudiantes tengan la oportunidad de participar en calidad de “chairmen of the board” en cualquier evento organizado por el ACI, así como, fomentar la participación de los estudiantes en las actividades de vinculación con la sociedad.


CONCURSOS